miércoles, 14 de abril de 2010

NO QUIERO SER NORMAL

Como les va, compañeros. Bueno, quería comentarles que desde el jueves en adelante, todos los jueves de 21 a 23 en www.kl80mix.com, mi compañero Esteban y quien les habla, conduciremos un programa de radio llamado "No quiero ser normal" que se basa en el entretenimiento y en el humor, pero que al mismo tiempo tiene una columna (que esperemos que sea) muy interesante de eso que tanto nos gusta a nosotros que es el cine, el teatro, la música, y los libros.

Intentaremos al máximo darles compañia por dos horas, y espero que ustedes se prendan a escucharlos, y tambien al mismo tiempo, a comentarlo.

Mientras el programa esté en vivo, tendremos abierta nuestra casilla de correo y nuestro msn que es noquiero@kl80mix.com

Podran dejarnos mensajes, ya sea en el correo como chateando, que los leeremos en vivo.

Antes que nada, piedad por lo que van a escuchar, será el primer programa el jueves y veremos como sale. Tenemos muchas ideas y dos horas para intentar aprovecharlas al máximo y entretenerlos a ustedes, todo con un buen fín.

Si no pueden escucharlo en vivo, probablemente el viernes por la noche esté subido el programa entero en www.kl80mix.com/noquierosernormal , nuestro wordpress que ya está al palo con algo de info.

Mientras, les paso el spot, el avance de lo que van a escuchar.



Espero contar con sus oidos.


Repito vias de comunicación:

www.kl80mix.com
www.kl80mix.com/noquierosernormal
noquiero@kl80mix.com



La radio es la misma en la que escuchan radioshock. Aprovecho para mandarle las gracias a Ash por darnos el espacio y confiar en nosotros.

No hay comentarios: